Proyecto 4ºESO: Clipmetrajes


La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo. 



En su materialización puede adoptar, entre otras, forma artística, literaria o científica, si bien, no es privativa de ningún área en particular. Creatividad es el germen de una idea, un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.

En nuestra asignatura de "Fundamentos para la vida” quiero que la puedas desarrollar a plenitud a la vez que enlazas lo que vas aprendiendo y comprendiendo de la vida con la realidad que te rodea. Por tal motivo, el proyecto de la primera evaluación es un "clipmetraje" (en cuanto que pueda dar paso a participar en el concurso de Manos Unidas). 

En este vínculoTrabajo de Evaluación. 4ESO. Vas a encontrar todo lo que necesitas para poder trabajarla. 

El tema base es: Experiencias de Deshumanización y Pérdida de Sentido

La entrega de los trabajos se hará:
4ºA y B: lunes 5 de diciembre
4ºC: viernes 2 de diciembre
Recuerda que la puntualidad es importante. 

Me lo debes entregar en un pendrive o a través de un enlace a la plataforma en línea que decidas utilizar a través de un correo electrónico. El archivo o el título del correo debe estar nombrado por el nombre de grupo. Ej., Grupo X. 4A

Las rúbricas de evaluación las tengo a disposición en cualquier momento para que revises los elementos que evalúo a fondo. 

Cualquier duda aquí estamos a la disposición. 

En todo caso para editar video cuentas con ediciones de prueba en Camtasia, Sony Vegas. Puedes editar con MovieMaker o con Adobe si lo tienes.
Tambien cuentas con aplicaciones como iMovie, wevideo, vivavideo, animoto, magisto, etc. Animo. Recursos hay. Solo queda que los emplees bien.

Carlos Alvarado

Buscador apasionado de la verdad. Educador por convicción. En constante afán de aprender. Abierto a lo que cada día, sorpresivamente, me pueda ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario